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28 de Septiembre de 2017
28/09/2017
La delegación de Defensoría del Pueblo de Rufino dependiente de la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino continúa solucionando inconvenientes presentados por los vecinos referidos a diferentes temáticas.
Es el caso de Adela Reynoso, quien en su facturación de telefonía fija recibió por 6 meses consecutivos la liquidación de servicio de internet que nunca había solicitado y del que no estaba haciendo uso.
Desde el municipio se tomó contacto directo con la Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) y se logró el dictado de una resolución que contempla la entrega de una nota de crédito para la rufinense por 1700 pesos.
Para mayor información comunicarse con la Municipalidad de Rufino a los teléfonos (03382) 428410 – 429387 – 428460 o acercarse a Italia 127.
(Foto: Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, Adela Reynoso y Valeria Abraham de defensoría).
Concejo Deliberante
Santa Fe 159. Te: 03382-420841
Comisaría Tercera
Centenario 525. Te: 03382-429304
Bomberos Voluntarios
Primitivo Galán 450. Te: 03382-428000
Hospital SAMCO
Daireaux 1227. Te: 03382-429337
Cooperativa Eléctrica
Avda. Cobo 349. Te: 03382-420988
Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo
Primitivo Galán 202. Te: 03382-428112