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11 de Diciembre de 2017
La delegación de Defensoría del Pueblo de Rufino dependiente de la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino continúa solucionando inconvenientes presentados por los vecinos referidos a diferentes temáticas.
En esta oportunidad, se trata de un caso presentado por la vecina Amalia Fantino, quien se presentó en septiembre en la Defensoría porque al cambiar su domicilio comercial y luego de reclamar durante 6 meses en Telecom no tenía respuesta para el traslado de la línea. Ella se veía perjudicada porque perdía conexión con sus proveedores y clientes.
Defensoría del Pueblo Delegación Rufino, tomó inmediatamente contacto con la Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) y a la semana se el problema fue resuelto.
Al mes Amalia volvió porque le estaban cobrando todos los meses en los que no tuvo servicio, y desde ese momento se trabajó y se logró obtener una nota de crédito por $2.076 por la demora del servicio y por el reintegro de las facturas pagas.
Para mayor información comunicarse con la Municipalidad de Rufino a los teléfonos (03382) 428410 – 429387 – 428460 o acercarse a Italia 127.
(Foto: Amalia Fantino y Valeria Abraham de defensoría).
Concejo Deliberante
Santa Fe 159. Te: 03382-420841
Comisaría Tercera
Centenario 525. Te: 03382-429304
Bomberos Voluntarios
Primitivo Galán 450. Te: 03382-428000
Hospital SAMCO
Daireaux 1227. Te: 03382-429337
Cooperativa Eléctrica
Avda. Cobo 349. Te: 03382-420988
Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo
Primitivo Galán 202. Te: 03382-428112