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05 de Febrero de 2018
Desde la delegación de la Defensoría del Pueblo de Rufino informa que para todo reclamo de telefonía móvil o fija se deberá presentar la siguiente documentación:
*Fotocopia del documento de identidad del titular
*Si usted es el usuario del servicio deberá presentar fotocopia del contrato de locación o comodato del inmueble.
*Fotocopia completa de la última factura recibida (todas las hojas de ambos lados) firmada. Adjuntar el ticket de pago el cual no debe tapar el encabezado de la factura.
*Fecha y número de gestión o de reclamo otorgado por la empresa prestataria del servicio. Es obligatorio que se efectué en primer lugar el reclamo ante la empresa, la cual deberá reparar la deficiencia dentro de los tres días hábiles. Si esto no sucede, usted queda habilitado para proseguir con el reclamo.
*Fotocopia de cualquier documentación enviada a la empresa o recibida de esta.
Para mayor información comunicarse con la Municipalidad de Rufino a los teléfonos (03382) 428410 – 429387 – 428460 o acercarse a Italia 127.
(Imagen de archivo)
Concejo Deliberante
Santa Fe 159. Te: 03382-420841
Comisaría Tercera
Centenario 525. Te: 03382-429304
Bomberos Voluntarios
Primitivo Galán 450. Te: 03382-428000
Hospital SAMCO
Daireaux 1227. Te: 03382-429337
Cooperativa Eléctrica
Avda. Cobo 349. Te: 03382-420988
Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo
Primitivo Galán 202. Te: 03382-428112