DEFENSORÍA DEL PUEBLO: CASOS RESUELTOS

 

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12 de Julio de 2017




12/07/2017

A través de una iniciativa de la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino a cargo de Gisela Reinoso, continúa funcionado la Defensoría del Pueblo de forma coordinada y se destaca la solución de casos planteados por vecinos.

El objetivo fundamental de la defensoría del pueblo es la defensa y protección de los derechos, garantías e intereses de los ciudadanos.

Es ejemplo, lo sucedido con la vecina Elba Britos que tiempo atrás adquirió un teléfono celular en un comercio local y el equipo no funcionaba, pasó 3 veces por servicio de garantía y a través de la Defensoría del Pueblo se logró que le entregaran a la damnificada un nuevo teléfono por el mismo valor.

¿COMO REALIZAR UN RECLAMO?

Es conveniente agotar la instancia de reclamo ante la empresa, antes de dirigirse a Defensoría del Pueblo.

Solicitar número de reclamo.

Recordar los hechos claramente, explicando el problema.

Fecha y lugar donde fue adquirido el producto, realizado el servicio o contratado.

Describir con quien habló y lo ocurrido a partir del reclamo.

Expresar lo que quiere que se realice para la resolución del problema.

Tener recibos, facturas y demás documentos. Enviar las copias nunca los originales.

Para mayor información comunicarse con la Municipalidad de Rufino a los teléfonos (03382) 428410 – 429387 – 428460 o acercarse a Italia 127.

(Foto: Elba Britos y Valeria Abraham, asesora pasante).

 

MUNICIPALIDAD DE RUFINO
Italia 127 • CIUDAD DE RUFINO
428410 – 429387 – 428460
PROVINCIA DE SANTA FE
REPÚBLICA ARGENTINA
 

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